Definición de procesos. El  Mapa mental permite definir los procesos involucrados para el logro del objetivo buscado, en forma gráfica y altamente intuitiva, ahorrando tiempo y bajando la posibilidad de error por omision.
Definición de procesos
Un mapa mental orientado a la estrategia de venta, permite establecer el rumbo a seguir por la empresa para sus procesos  comerciales, en forma lógica y ordenada.  
Estrategia de venta
capacitación
Mapas mentales Inicio Conócenos Evaluación Consultoria Administración Capacitación Desarrollo humano Contacto Blog
Aviso de privacidad              Cursos programados              Mas informción
Toma de desiciones correctas, definir un proyecto, planear un evento
Un mapa mental orientado a la toma de decisiones, nos permite organizar las ideas y parámetros a considerar para la correcta toma de desiciones, partiendo desde la correcta definición del problema, registrando la lluvia de ideas, considerando las diferentes posibles opciones y determinando los pasos a seguir por cada una de las desiciones a considerar. Uno de los usos más adecuados de un mapa mental es la definición de los alcances de un proyecto, así como la definición de sus diferentes etapas para su desarrollo y liberación. Cuando se usan los mapas mentales en la planeación de eventos, nos permiten asegurar que todos los detalles del evento serán considerados, con esto se  busca cubrir los principales objetivos, así como los detalles a considerar para la correcta realización del mismo, considerando la logística, seguridad, cobertura, notificaciones, etc..  
Sota Consultoría
Be a better professional
Existen diferentes esquemas de mapas mentales , ya sea para definir procesos de negocio, toma de decisiones, planeación de eventos, de viajes, de capacitación, o como apoyo para la definición de flujos de trabajo, administración de proyectos, u organización de juntas, o para crear organigramas, todos estos modelos de mapas mentales son incluidos en el curso.