El alto grado de competitividad empresarial obliga establecer esquemas de mejora en todos los procesos organizacionales.
Desarrollo organizacional
Entre mas pronto se integre al nuevo personal a la empresa, este podrá ser productivo mas pronto. 
Programas de inducción
Aviso de privacidad              Cursos programados              Mas informción
Servicios de consultoría
Consultoría Organizacional

Nuestros servicios de consultoría organizacional estan orientados en mejorar continuamente sus

procesos, garantizando una productividad que ofrezca mejores productos y servicios al mercado

meta.

Las organizaciones cuentan con procesos dinámicos, los cuales deben de estas bien administrados por el personal administrativo y operativo para que las organizaciones funcionen como un reloj Suizo bien calibrado.
Inicio Conócenos Evaluación Consultoria Administración Capacitación Desarrollo humano Contacto Blog
Identificar las necesidades reales de capacitación del personal de una empresa es un factor importante que permite asignar recursos financieros en forma mas productiva y acertiva.
Necesidades de Capacitación
ANÁLISIS Y DISEÑO DE ESTRUCTURAS ORGANIZACIONALES. Ofrece certidumbre al asignar actividades en forma compartida a cada miembro de la organización, según sus competencias personales.  
mas información
DESARROLLO ORGANIZACIONAL. Orienta a la empresa sobre el conocimiento para darle forma a la organización y  asegurar la productividad.
mas información
DEVELOPMENT CENTER Desarrollo de habilidades gerenciales, para la excelencia en administración de recursos. .
mas información
Sota Consultoría
Be a better professional
DISEÑO DE PROGRAMAS DE INDUCCIÓN. Desarrolla técnicas y tácticas para introducir al nuevo personal a la empresa, en forma ágil.
mas información
DETECCIÓN DE NECESIDADES DE CAPACITACIÓN El método que generalmente ocupamos es la entrevista con el Director, Gerente o Supervisor, para identificar el problema que se esta generando en la administración u operación, y detectar las fuentes y causas del problema y no ver solo los efectos, recomendamos  los talleres o cursos mas apropiados para resolver las diferentes problemáticas identificadas. 
mas información
ELABORACIÓN DE PLANES DE CAPACITACIÓN En este rubro recomendamos incluir en todos los planes de capacitación, algunos acercamientos de la Programación Neuro Linguistica, Aprendizaje acelerado y Dinámicas vivenciales, originando en los participantes un cambio estructural del pensamiento y aprovechando sus ventajas operativas.  
mas información
EQUIPOS AUTODIRIGIDOS DE TRABAJO. Desarrolla técnicas para que en grupos-equipos, el personal sea capaz de resolver por ellos mismos problemas diversos de la empresa.   
mas información
PREPARACIÓN PARA LA CERTIFICACION EN ISO 9000. Se informa, desarrolla y capacita a las empresas que tengan como objetivo participar mundialmente en los programas de ISO.  
mas información Consultoria